menu
Buscar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE TUS SERIES FAVORITAS

Under The Dome – Cuatro Manos Protegen la Cúpula

 Publicado el: julio 30, 2014

En el quinto capítulo de la segunda temporada de Under the dome vamos a llegar un poco más lejos en los misterios que desata la cúpula, además de ver una extraña alianza entre Julia y Big Jim. Es por eso que lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

Resumen del capítulo 2x05 de

 Seguir Leyendo

Teen Wolf: ¿Es Derek la próxima víctima del Benefactor?

 Publicado el: julio 30, 2014

Nuestra serie juvenil favorita no deja de sorprendernos y es que, desde que comenzara esta cuarta temporada, nos hemos encontrado con sucesos de lo más inesperados y hemos podido ver un poco de todo y para todos los gustos. Dicho esto, no debe de extrañarnos lo que ha ocurrido en este nuevo episodio titulado “Orphaned

 Seguir Leyendo

The Strain 1×03: La traición de Jim

 Publicado el: julio 30, 2014

En este capítulo tercero de The Strain, por fin vamos a poder ver a los vampiros más en profundidad e ir conociendo un poco más a los personajes. De esta forma vamos a contaros todo lo que  ha ocurrido siendo spoiler para los que no lo hayan podido ver.

 

Resumen del capítulo 1x03 de

 Seguir Leyendo

The Leftovers 1×05: La muerte de Gladys

 Publicado el: julio 30, 2014

En el capítulo 1x05 de TheLeftovers pudimos conocer un poco más en profundidad a los GR, que quizás es lo que todos estábamos esperando. Así que os vamos a dar todos los detalles de lo ocurrido y es spoiler para los que no lo han visto aun.

Resumen del capítulo 1x05 de TheLeftovers

  Desde hace tiempo sabemos

 Seguir Leyendo

True Blood – la solución a la hepatitis V

 Publicado el: julio 29, 2014

La última temporada de True Blood avanza a pasos agigantados en su trama, de tal manera que en este capítulo han ocurrido cosas muy importantes. A continuación os vamos a contar todos los detalles de este capítulo, por lo que es spoiler para quien no lo haya visto aun.

Resumen del capítulo 7x06 de True Blood

Sarah

 Seguir Leyendo

Dominion – El Exorcismo De La madre De Clare

 Publicado el: julio 27, 2014

Cada semana la serie Dominion nos va enseñando más cosas de su mundo, y también nos cierra tramas y abre otras aun más interesantes, es por eso que os queremos dar todos los detalles de su capítulo seis. Así lo que sigue es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1x06 de Dominion

En

 Seguir Leyendo

Primer Trailer The Walking Dead Quinta Temporada

 Publicado el: julio 26, 2014

La serie de AMC, The Walking Dead, es un hito en el mundo de los zombis, tanto es así que sus fans se han alegrado mucho del vídeo que ha adelantado un poco la trama de la quinta temporada. A continuación os contamos todos los detalles, por lo que es spoiler.

Adelanto en la Comic-Con de

 Seguir Leyendo

Los Nuevos Personajes Juego de Tronos 5

 Publicado el: julio 26, 2014

Actualmente en San Diego se está celebrando la Comic-Con, y como todas las series importantes, Game of Thrones, ha llevado a parte de sus estrellas y además nos han adelantado, en exclusiva a los nuevos personajes que ya adelantaron, pero esta vez ya sabemos quienes son.

Nuevos personajes en la Quinta Temporadas de Game of Thrones

Con

 Seguir Leyendo

Teen Wolf: ¡Las vidas de Scott y Liam corren peligro!

 Publicado el: julio 24, 2014

La cuarta temporada de una de nuestras series favoritas, “Teen Wolf” no para de sorprendernos y esta vez, parece que viene más cargada de aventuras que nunca. El nuevo episodio de esta semana, “I.E.D” ha revelado aún más detalles de los que ya conocíamos en el capítulo anterior.   Si en el episodio anterior de “The Benefactor

 Seguir Leyendo

Under the dome 2×04 – La Verdad de Melanie Cross

 Publicado el: julio 23, 2014

En el capítulo anterior de Under the dome pudimos conocer diversas respuestas a incógnitas muy interesantes, ahora podremos ver otras, pero también nuevos interrogantes. Así, os vamos a contar todo lo ocurrido en este capítulo, así que es spoiler para quien no lo haya visto aun.

Resumen del capitulo 2x04 de Under the dome

Rebecca sigue con

 Seguir Leyendo

Crónicas Vampíricas – ¡Vampiros de Instituto!

 Publicado el: julio 23, 2014

Las historias de vampiros siempre han tenido mucho que contar entre el público adolescente que es el que pone especial interés en la temática. Siguiendo la estela marcada por la saga de películas de “Crepúsculo” y la aclamada serie de televisión “True Blood”, una nueva serie aparecía en la pequeña pantalla y que

 Seguir Leyendo

The Strain 1×02 – Lo Que Hay en La Caja

 Publicado el: julio 22, 2014

Siguiendo la estela del primer episodio de The Strain, este capítulo nos ofrece seguir la historia directamente desde el piloto, despertando más interrogantes, pero también solucionando otros. A continuación os vamos contar todo lo ocurrido, que es spoiler para que el aun no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1x02 de The Strain

Tras todo lo ocurrido

 Seguir Leyendo

True Blood – Fiesta en Casa de Sookie

 Publicado el: julio 21, 2014

El capítulo quinto de la séptima temporada de True Blood adelanta la trama, desde el punto de vista de los personajes y sus sentimientos. Os vamos a contar con detalle todo lo ocurrido en este capítulo, por lo que para el que no lo haya visto es spoiler.

Resumen del capítulo 7x05 de True Blood

Eric sabe

 Seguir Leyendo

Adelanto de la Quinta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: julio 21, 2014

La serie de la AMC The WalkingDead calienta motores para la que será su quinta temporada, que se estrenará en otoño. Actualmente se está grabando esta temporada y conocemos una serie de cuestiones que les vamos a adelantar a continuación.

Lo que sabemos de la quinta temporada de The Walking Dead

Hace poco tiempo se le hizo

 Seguir Leyendo

Dominion – La fiesta de compromiso

 Publicado el: julio 19, 2014

En el capítulo 1x05 de Dominion avanzaremos un poco más en la historia de los personajes principales, muy ligados al pasado de ellos. Os vamos a hacer un resumen de lo ocurrido, así que es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1x05 de Dominion

Michael ha comenzado el entrenamiento de Alex, tanto desde

 Seguir Leyendo

Lo que tienes que saber sobre la Primera Temporada de Penny Dreadful

 Publicado el: julio 19, 2014

Penny Dreadful ha sido una de las series revelación de este año, guion de John Logan y dirigida por Juan Antonio Bayona, que como él mismo dijo, lo había grabado todo de una, como si fuera una película. Ha tenido una audiencia fiel, buenas críticas y ahora sabemos que, además, tendrá una segunda temporada de

 Seguir Leyendo

Under the dome 2×03: la lluvia roja

 Publicado el: julio 16, 2014

El capítulo 2x03 de Under the Dome guarda una serie de misterios que parecen dar solución a otros planteados en la temporada pasada. Os vamos a contar todos los detalles a continuación, por eso es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 2x03

Hace nueve años de la muerte de Pauline y Big Jim

 Seguir Leyendo

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?