menu
Buscar

«Arrow»: ¡Presentamos una promo del regreso en 2016!

 Publicado el: diciembre 17, 2015,

La entrada del próximo año 2016 significa entre otras cosas, el regreso de muchas de las series que hemos dejado «a medias» en este 2015. Si nos ponemos a pensar en el recorrido que han estado llevando cada una de ellas hasta el momento, se puede decir que «Arrow» ha sido una de las grandes temporadas de esta edición.

 

El fantástico final con el que nos encontramos en esta primera parte de la «midseason» ha sido uno de los grandes comentados de todos aquellos que hemos disfrutado. Sin duda «Arrow» pasa por una de sus mejores rachas sobre todo después de que haya hecho dos crossover con «The Flash» como ya sabemos todos aquellos que hemos seguido la historia de cerca.

 

En este nuevo artículo lo que queremos es mostrar un vídeo promocional de lo que supone que nos quedará para el final real de esta cuarta temporada de «Arrow«. Días atrás hemos estado comentando quién sería la persona que habría en la tumba que aparece al principio de la entrega y ciertamente, muchas han sido las hipótesis que se ha realizado al respecto. Sin embargo, hay una que se comenta por todas partes…

 

(¡Ojo Spoilers!) Muchos fans piensan que podría ser Felicity quién estuviese en esta tumba en cambio, hay otros medios que consideran que hacer esto es una locura puesto que estamos ante un personaje que es crucial en la vida del protagonista y ello, no sabemos si beneficiaría o iba a perjudicar a la trama (¡Fin Spoilers!) El vídeo que tenemos a continuación juega precisamente con esta idea que hemos comentado.

 

En cualquier caso, hasta el próximo 20 de enero no podremos saber qué es lo que pasa realmente con el final de la cuarta temporada de «Arrow» y lo que se nos preparará para una quinta edición. Igualmente, con cualquier nueva información que encontremos, ya sabéis que publicamos en este espacio.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"