menu
Buscar

Confirmado el regreso de Expediente X para 2018

 Publicado el: enero 23, 2017,
Confirmado el regreso de Expediente X para 2018

En 2016 una de las series que volvió fue Expediente X, para alegría de todos sus fans. Pero es cierto que el último episodio se quedó como inconcluso y muchos esperaban una renovación que no ha llegado hasta ahora, pasados ya unos meses.

Ha sido el presidente de Fox, David Madden, que en la rueda de prensa de la Television Critics Association en Pasadena, California, lo confirmó. Así que los fans de la ficción pueden estar tranquilos, pues habrá más episodios para la ficción.

 

Según comentó, las negociaciones han sido muy complejas por parte de los actores principales, Gillian Anderson y David Duchovny, que para poder cuadrar sus agendas han tenido que  hacerse muchas reuniones, hasta que al final se ha conseguido.

 

También comentó que no es un anuncio en firme, ya que quedan algunos cabos sueltos, como que la cadena no quiere solo seis episodios, sino más. Tampoco quieren llegar a los 22 que tenía en los años 90, pero sí muchos más. Y eso es otra cosa que están negociando, el número de episodios.

 

De tal forma que la temporada número once de Expediente X se grabará este año y estará lisa para 2018.

Tags:
The X-Files

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"