menu
Buscar

Conoce las series que estrenará Netflix en mayo de 2017

 Publicado el: abril 25, 2017,
Conoce las series que estrenará Netflix en mayo de 2017

Siendo la plataforma de series y película favoritas de la audiencia, Netflix se renueva mensualmente ofreciéndole a sus seguidores la mejor calidad y los mejores estrenos, y mayo no es la diferencia, ya que el gigante de “streaming” estrenará nuevas series y temporadas de sus series, demostrando que se mantiene a la vanguardia en la creación de contenido 100% único y original.

Conoce las series que estrenará Netflix en mayo de 2017

Para iniciar el mes de mayo, Netflix estrenará la segunda temporada de su serie Sense 8, un drama de ficción creado por Lily y Lana Wachowsky, y que continuará contando las aventuras y desaventuras de los sensates en sus 10 episodios que estarán disponible a partir del 5 de mayo en la plataforma. Otro esperado regreso es el de la serie “Master of None” que estrenará su segunda temporada, así como el lanzamiento de la nueva serie original “Ana” una adaptación del clásico “Ana de las tejas verdes”, ambas se podrán disfrutar a partir del 12 de mayo. Por otro lado, regresará la serie de comedia “Unbreakable Kimmy Schmidt”, en su tercera temporada; así como la tercera temporada de “Bloodline” y la segunda temporada de la ficción animada “F is for Family”.

 

Otro esperado estreno es el de la serie documental al estilo de “Making a Murderer”, “The Keepers”, que explorará el misterioso caso de una monja de Baltimore que fue hallada muerta y cuyo asesino nunca fue encontrado, al mismo tiempo que revelara muchos secretos oscuros de la iglesia católica de ese estado.

 

A continuación, podrás apreciar una lista de los estrenos en series que disfrutarás en Netflix desde mayo.

Tags:
Sense8

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"