En la última temporada de The Walking Dead ha habido varios fichajes importantes, entre ellos el de Seth Gilliam que interpreta al padre Gabriel. Un cura obsesionado con su pasado y con la muerte de su parroquia, que tendrá una crisis de fe en un mundo donde parece que Dios les ha abandonado. Llega a tal punto en la ficción que toma al grupo de Rick como demonios que están pudriendo el paraíso que, para él, es Alexandria.
Ahora, el actor que interpreta al padre Gabriel ha sido arrestado por conducir ebrio la semana pasada, más concretamente el domingo a las dos de la madrugada. Conducía a una velocidad de 107 millas por hora (170 kilómetros hora) por la localidad de Peachtree City, en Georgia.

A los cargos de conducir ebrio también le han añadido posesión de drogas, pues encontraron un cigarro de marihuana en el interior de un paquete de tabaco, en su alquilado Chevrolet Cruze. Por todos estos hechos lo detuvieron y lo mandaron a la cárcel de Fayette County, y le pusieron una fianza de 10.000 dólares.