menu
Buscar

Dragon Ball Super llegará a España en 2016

 Publicado el: agosto 6, 2015,
Dragon Ball Super llegará a España en 2016

La continuación del manga de Akira Toriyama Dragon Ball Super se podrá ver en España a partir de 2016. Esta buena noticia ha sido adelantada en una entrevista por Manu Guerrero, el responsable de SelectaVisión, la compañía que siempre se ha encargado de este anime en España.

 

De esta forma, ha confirmado que, en estos momentos, se encuentran inmersos en el doblaje de Dragon Ball Kai al castellano. Pero también que es posible que Boing, canal de Mediaset, esté interesado en poder emitirlo. Sin embargo, el proyecto va despacio, a la espera de financiación por algún canal.

 

En tanto a Dragon Ball Super ha comentado que no podrá llegar doblado al español hasta finales de 2016. Aunque también ha confirmado que están en contacto con Toei Animation, la empresa que tiene los derechos del anime en Japón, para poder lanzarla en formato doméstico. Están en conversaciones y de ahí que opine que hasta el año que viene no podrán tener una respuesta en firme para poder iniciar el proyecto.

 

Os podemos adelantar que también planean lanzar en BluRay y en DVD las películas y la serie de Dragon Ball Super que ya va por su quinto episodio dragon ball Super esta semana en su idioma original. Una de las cuestiones de las que más se quejaban los fans de la serie, que podrán hacerse con ellas para finales de 2015.

Tags:
Dragon Ball Super

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"