menu
Buscar

“Expediente X”: ¿No veremos nada nuevo de la serie hasta el año 2018?

 Publicado el: diciembre 22, 2016,
“Expediente X”: ¿No veremos nada nuevo de la serie hasta el año 2018?

Expediente X” es una serie de culto que ha regresado a nuestras pantallas este año 2016 para el deleite de todos los seguidores. A pesar de que en un principio tuvo críticas agresivas sobre qué es lo que se iba a hacer con la producción, lo cierto es que cuanto menos, ha sido un éxito a tener en cuenta. La idea de estrenar una undécima temporada es algo que se había casi asimilado pero, ¿cuándo?

A decir verdad FOX no comentó en ningún momento que fuese a haber una próxima temporada pero quizás los fans, al ver el desarrollo de la trama, pensaron que era algo que tenía que suceder. Existieron algunos rumores que relacionaban a Chris Carter, creador de la serie, y a los responsables del canal con unas negociaciones desde el pasado mes de mayo. Sin embargo, fue en una entrevista dónde la actriz Gillian Anderson aseguró que la trama había finalizado.

 

Con todas estas informaciones tan contradictorias es normal que haya personas que estén confundidas de hacia dónde va la serie de “Expediente X”. Algunos rumores apuntan a que la undécima temporada estaría en nuestras pantallas el próximo 2018 por lo que queda una pequeña esperanza de poder ver las hazañas de esta pareja en la pequeña pantalla estos próximos meses.

 

No obstante, uno de los mensajes que dejó Anne Simon -asesora científica de la serie y fuente de confianza de Carter- en su cuenta de Twitter hablaba de cómo todo había cambiado y actualmente no había demasiado interés en la continuación de la historia. Desde aquí sobre todo, quedaron los seguidores más que preocupados.

 

Sabiendo todo esto no extraña que pensemos en la idea de que para los próximos años no tengamos ninguna continuación de “Expediente X” pero ciertamente, si se ha tratado con temas para el próximo año una vez crucemos el 2017, podríamos decir que estaríamos ante una nueva temporada de nuestra producción paranormal favorita.

Tags:
The X-Files

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"