menu
Buscar

Game of Thrones se estrenará durante el verano de 2017

 Publicado el: julio 20, 2016,
Game of Thrones se estrenará durante el verano de 2017

Hoy os traemos una mala noticia para los fans de Game of Thrones, pues se acaba de confirmar la noticia: la siguiente temporada se estrenará en el verano de 2017. Por lo que tendremos que esperar más de un año para poder ver la séptima, que ya de por sí será corta.

 

Es cierto que al ficción nos tenía acostumbrados a que se estrenara en abril o mayo de cada año, pero en esta ocasión, las dos últimas temporadas tendrán que ver se en verano. Los showrunneres, David Benioff y Dan Weiss, ya adelantaron que el rodaje se iba a retrasar por una cuestión técnica: acababa de llegar el inverno y las localizaciones anteriores para el verano no les servían.

 

Además, también se sabe que será a principios de 2017 cuando se comience la grabación en Islandia, por lo que se espera el estreno de la nueva temporada a finales de Junio o a principios de Julio.

 

El presidente de la HBO, Casey Bloys, dijo en un comunicado que todo tiene que ver con la llegada del inverno y el cambio de clima, por lo que el plan de rodaje se va a retrasar y con ello también la fecha del estreno.

 

El propio rodaje comenzará en algunas partes, como Irlanda del Norte a finales de verano, pero luego se moverá a otras localizaciones como España o Islandia. Por lo que, además de ser una temporada más corta de siete episodios, también la veremos más tarde.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"