menu
Buscar

Game of Thrones triunfa en los Emmy 2015

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Game of Thrones triunfa en los Emmy 2015

Si había una serie favorita para la 67 edición de los premios Emmy era Game of Thrones, y la mayoría de las apuestas se cumplieron, pues hizo historia y fue la gran triunfadora de la noche. La serie llegaba a la ceremonia con 24 nominaciones y habiendo ganado ya ocho premios en los Emmys técnicos.

 

Aunque tuviera gran expectación, lo cierto es que durante los últimos años la serie no había conseguido el reconocimiento que se merecía, pues aunque siempre ha destacado en los Emmy técnicos, nunca lo había hecho de verdad en las grandes categorías. En esta edición eso ha cambiado pues ganó doce galardones y entre ellos cuatro de los más importantes. Es todo un record, pues la anterior serie en conseguir tantos premios fue El ala oeste de la casa blanca con nueve premios conseguidos en el año 2000.

 

Sin duda, el premio más codiciado de la noche era el de Mejor Drama, con el que se alzó Game of Thrones. Pero también premio a Mejor actor de reparto que fue para Peter Dinklage, que en su discurso comentó que no se lo esperaba para nada. Lo ganó el primer año que estuvo nominado, pero también lo había sido en ocasiones anteriores sin haberlo conseguido.

 

Además, Game of Thones también se alzó con: Mejor guion de drama y de dirección por Mother´s Mercy, es decir, el último capítulo de la quinta temporada, que dejó a todos los fans con los ojos abiertos. Sin duda ha sido la noche de Game of Thrones, que ha desbancado a otras series muy importantes.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"