menu
Buscar

Game of Thrones y Westwords serán los grandes protagonistas de la Comic-Con 2017

 Publicado el: junio 30, 2017,
Game of Thrones y Westwords serán los grandes protagonistas de la Comic-Con 2017

Era uno de los secretos peor guardados de Comic-Con 2017 que HBO traería Game Of Thrones de nuevo al Pasillo H de la convención, y ahora el canal premium lo ha hecho oficial. Y después de un debut en Comic-Con en octubre en Nueva York, esta otra epopeya de la cadena HBO, Westworld, hará su estreno en San Diego el 22 de julio con un panel en la gran sala.

 

Con el próximo estreno de su séptima temporada el 16 de julio, estará subiendo al escenario frente a los miles de fanáticos en el Pasillo H a la 1:30 PM el viernes 21 de julio. De igual manera, Creador de Westworld, Jonathan Nolan, anunció que el reparto de la serie aparecerá el día siguiente a las 4:15 PM en la popular convención.

 

HBO ha confirmado la presencia de algunos de los personajes principales de la aclamada Game of Thrones y, a pesar de que, sin duda, estarán apretados, Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) y Nathalie Emmanuel (Missandei) dirán presente en unos de los eventos más importantes para los fanáticos de las series y los comics. Se espera que aparezcan, de igual manera, Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys) y Sophie Turner (Sansa Stark).

 

El panel de Westworld no verá a Anthony Hopkins en la casa, pero casi todos sus protagonistas estarán allí. Ben Harrison (Logan), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Ed Harris (Hombre de Negro), Luke Hemsworth (Stubbs), James Marsden (Teddy), Thandie Newton (Maeve), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Rodrigo Santoro (Héctor), Angela Sarafyan (Clementine), Jimmi Simpson (William), Tessa Thompson (Charlotte), Evan Rachel Wood (Dolores), Shannon Woodward (Elsie) y Jeffrey Wright (Bernard/Arnold), estarán presentando la segunda temporada de la serie a todos sus fanáticos.

Artistas de ambos programas firmarán autógrafos en el stand de Warner Bros.

Tags:
Juego de Tronos Westworld

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"