menu
Buscar

Jessica Jones y Daredevil no tendrán nueva temporada hasta 2018

 Publicado el: agosto 2, 2016,
Jessica Jones y Daredevil no tendrán nueva temporada hasta 2018

Netflix firmó un contrato para realizar cuatro series relacionadas con el mundo Marvel: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cager y Iron Fist, que luego daría pie a otra serie en conjunto titulada The Defenders. Que luego, gracias a Daredevil, también están preparando The Punisher, ha sido algo accesorio.

 

La primera serie en aparecer fue Daredevil, que tuvo un gran éxito, luego le siguió Jessica Jones, también con relativo éxito. En cambio, por cuestiones de agendas, las siguientes temporadas de ambas no llegarán hasta 2018.

 

Ahora bien, los fans de Marvel van a poder ver el estreno de Luke Cage el 30 de septiembre de este año y pronto también Iron Fist y The Defenders.

 

Lo malo es que por ejemplo, para Jessica Jones que solo tiene una temporada, tendremos que esperar tres años para poder ver la segunda y, aunque Daredevil tiene dos, también tendremos que esperar dos años para ver Daredevil.

 

Al menos, Netflix ha dado fecha tanto para Iron Fist como para The Defenders, que llegarán en el año 2017, y parece ser que The Punisher también se podrá ver en 2018, aunque ya se estaba preparando.

 

Así que los fans de Marvel van a tener que esperar un poco para poder seguir sus series favoritas.

Tags:
Marvel’s Daredevil

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"