menu
Buscar

Jimmy Fallon presentará los Globos de Oro 2017

 Publicado el: agosto 3, 2016,
Jimmy Fallon presentará los Globos de Oro 2017

Sin acabar el año 2016 vamos desnudando poco a poco qué nos deparará el próximo 2017. Sabemos que hay series pendientes de estreno, temporadas a iniciar y muchos otros detalles que sin duda, nos decantan por otros 365 memorables en lo que a la ficción de la pequeña pantalla se refiere.

 

En este artículo queremos hablar de uno de los encuentros más esperados en base a los premios que se otorgan a los actores, producciones, bandas sonoras y todo lo que hace posible que nosotros disfrutemos al máximo de las series de televisión. Dicho esto, la noticia viene a hablar de los próximos Globos de Oro 2017.

 

Jimmy Fallon es el presentador que se ha elegido para la edición del próximo año y con ello hay mucha expectación puesto que es una persona que ya cuenta con una experiencia previa en el terreno. NBC ha escogido a quién está al frente de “Tonight Show Jimmy Fallon” de maestro de ceremonias completo para que haga gala de las diferentes entregas.

 

Se trata de la entrega de premios más espontánea y desinhibida en la televisión y el desarme de brillantez cómica de Jimmy le convierte en el anfitrión ideal para mejorar y elevar el sentido de la diversión y la irreverencia que ha hecho de los Globos de Oro, uno de los eventos más importantes de todo el año de emisión” ha declarado el presidente de la cadena NBC.

 

El entusiasmo de Jimmy no podía ser menos puesto que, aunque ya está más que reconocido como humorista y presentador de su propio show, esta es una gran oportunidad de mostrarse al resto del mundo que aún no le conoce más sabiendo que acoge el legado de presentadores como Ricky Gervais, Amy Poehler o Tina Fey.

 

La edición que estará al mando de Jimmy el año que viene tendrá lugar el próximo 8 de enero en la cadena NBC desde el hotel eBeverly Hilton. A pesar de que queda mucho, ya está confirmado y aquí estaremos atentos a todas las novedades para ponerlas sobre tu mesa.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"