menu
Buscar

“Juego de Tronos”: ¡Emilia Clarke es la mujer viva más sexy de 2015!

 Publicado el: octubre 22, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Emilia Clarke es la mujer viva más sexy de 2015!

¡Nos encantan las listas! La cantidad de colecciones que hacemos a lo largo del año de lo que se deja ver en las revistas de tendencias o similares viene en ocasiones, colocado en forma de listado para el deleite de aquellos que hemos estado atentos a toda la actualidad de y que queremos saber qué es lo que más ha gustado por orden.

 

Uno de los rankings que más se esperan cada año es el de “las mujeres más sexys del mundo”, “los hombres más deseados del año” y por ello ahora queremos hablar no de una lista en sí pero como vemos de una encuesta que se ha hecho a partir de “Esquire” se acaba de nombrar a la mujer viva más sexy del 2015 y no es otra que Emilia Clarke.

 

La carismática Daenerys Targaryen de la ya mítica serie de “Juego de Tronos” ha paseado su “rubia melena” por el set de la revista “Esquire” protagonizando una serie de fotografías de infarto y siendo también, portada exclusiva del espacio. Emilia Clarke está entusiasmada con la idea del nombramiento aunque sigue insistiendo en que lo más importante para ella es su trabajo y su vida personal.

 

Cabe decir que “Esquire” es una de las publicaciones más prestigiosas y ello ha hecho que la noticia sea bastante viral además de una extensa cantidad de fotografías que hacen ver por qué Emilia sigue causando sensación al margen de las seis temporadas que lleva en la serie de George R.R. Martin.

 

A parte de las imágenes en la que podemos ver a la actriz con diferentes actitudes, el número está acompañado de un extenso artículo en el que podemos leer un poco más acerca de Clarke y de todo aquello que siempre se ha querido saber sobre ella tanto a nivel personal como a razón profesional.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"