menu
Buscar

La adaptación de “American Gods” se retrasará hasta principios de 2017

 Publicado el: enero 28, 2016,
La adaptación de “American Gods” se retrasará hasta principios de 2017

No hemos hecho más que comenzar el año 2016 cuando ya se empieza a hablar de lo que nos deparará el próximo en lo que se refiere a series de televisión. Poco hay todavía que reseñar pero lo cierto es que “American Gods” es una de las producciones que parece, tendrá más fuerza para esa temporada.

 

Para los que no sepan de qué hablamos cuando mencionamos “American Gods” diremos que se trata de una novela adaptada a la televisión y que en su día escribió Neil Gaiman y que hoy figura como un clásico completo del género de fantasía mítica. En el año 2001 salió la primera edición y desde entonces, ha sido todo un éxito de ventas que hoy tenemos en todos los estantes de las librerías.

 

La historia sigue una guerra entre los dioses míticos tradicionales y los dioses modernos. La batalla está en que los segundos ya no crecen con la fuerza que lo hacían los primeros porque el ser humano ha dejado de creer en ellos y de depositar toda la esperanza y las ilusiones en los mismos.

 

La cadena Starz es la que está tras este curioso proyecto y Bryan Fuller será el encargado de desarrollar la serie en cuestión dónde, además de como director, también participará como showrunner. Al margen, es noticia que el propio Gaiman será guionista de algunos de los capítulos de la trama.

 

Todo está listo para que la serie comience su desarrollo no obstante, al parecer tendremos que esperar hasta enero de 2017 para que salga a la luz. La perfección que quieren llevar cada uno de los implicados en el tema y también, los compromisos anteriores de Fuller (recordemos que ha estado al cargo de la tristemente fallida “Hannibal”) es lo que ha provocado esta situación. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"