Para poder ver los últimos episodios de Pretty Little Liars tendremos que esperar a abril de 2017. Será en ese momento cuando podamos ver el final de la serie en la plataforma Freeform en Estados Unidos. Ahora, la autora de la saga ha hablado sobre lo que está por venir, por lo que todo lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.
La autora de las novelas de Pretty Little Liars es Sara Shepard, y en ellas se basa la serie que tanto éxito ha tenido. Así que, aunque ella desconoce cómo acabará la ficción, sí que ha dado una entrevista para Entertainment Weekly, donde ha dicho cómo le gustaría que terminara.
Para ella un gran final sería que todas las parejas se reunieran, que las principales como son Spoby, Haleb o Erzia deberían al menos terminar bien. Pero que ella también es muy fan de Emison, por lo que también le gustaría ver ese final.
Sobre el misterio que está por resolverse, es decir, AD, según ella el anterior misterio o revelación fue demasiado rápido, por lo que espera que esta vez sea tan impactante. Y cree que lo será.