menu
Buscar

La Lucha por los Premios Emmys 2014

 Publicado el: julio 13, 2014,
los Premios Emmys 2014

El 25 de agosto es la fecha para la entrega de los Emmys 2014 y a nosotros nos interesa la parte de series. El año pasado como mejor serie dramática el premio se lo llevaba Breaking Bad, este año la competencia es bastante fuerte teniendo que hacerle frente a Games of Thrones la estrella de HBO, la sexta temporada de Mad Med, la segunda temporada de House of Cards, Downton Abbey y a sorpresa que nos regala True Detective.

games of thrones

 

Nos alejamos de tanto drama y nos metemos de lleno en la comedia en donde participan verdaderos titanes tenemos por un lado a Modern Family que viene de ganar de forma consecutiva ya durante cuatro años, también están nominadas Veep, Louie, Orange is the new Black, tambien una de las comedias que mas me gustan es la de los graciosos y queridos nerds de The Big Bang Theory que este año tendrán la oportunidad de robarle la gloria a Modern Family y por ultimo pero no menos importante esta Silicon Valley una serie nueva de HBO que intentara en su primer nominación quedarse con la estatuilla.

 

Tampoco hay que olvidarse de los premios individuales ya que tenemos grandes estrellas que lucharan por llevarse el Emmy a la mejor actriz de comedia Melissa McCarthy de la genial comedia de Mike & Molly, tambien esta Lena Dunham de Girls, Edie Falco una gran actriz que protagoniza la serie Nurse Jackie la cual personalmente no me agrado desde su primer capitulo, no nos vamos a olvidar tampoco de Amy Poehler (Parks and Recreation), Taylor Schilling (Orange is the new Black) y Julia Louis-Dreyfus (Veep).

Melissa McCarthy

En cuando a El mejor actor de drama tambien hay un liston bastante alto y nos encontramos con: Bryan Cranston (Breaking Bad), Jeff Daniels (The Newsroom), Jon Hamm (Mad Men), McConaughey (True Detective), Woody Harrelson (True Detective), Kevin Spacey (House of Cards).

 

Sorprende como Breaking Bad a pesar de que ya termino en septiembre del 2013 todavía siguen dando lucha y vuelve nuevamente con una misma cantidad de nominaciones que el año pasado. Otra de las que más nominaciones tiene es House of Cards en esta entrega cuenta con 13 posibilidad de ganar un emmy unos cuatro mas que en el 2013 y también esta la serie emitida en Netflix con 12 cantidadaturas: Orange is the New Black que recordemos el año pasado se gano un Emmy siendo la primer serie emitida por Internet en hacerlo.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"