menu
Buscar

La miniserie Olive Kitteridge ha sido la gran sorpresa de los Premios Emmy 2015

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
La miniserie Olive Kitteridge ha sido la gran sorpresa de los Premios Emmy 2015

Los premios Emmy siguen dando que hablar gracias a la buena cantidad de noticias y descubrimientos que nos han ido suponiendo en este día. Todos hemos sido conscientes de que “Juego de Tronos” ha sido la apuesta más fuerte y que ha dejado un revelado histórico si atendemos a que estamos ante la producción que mayor cantidad de galardones ha recibido en la historia de los Emmy.

 

No obstante, al margen de todo lo que podríamos decir de “Juego de Tronos” también es importante que reseñemos otras noticias que han sido un filón auténtico y que merecen la pena de quedar patentes para todos nosotros. “Olive Kitteridge” es uno de esos nombres que hemos descubierto y que queremos que ahora, todos vosotros puedan llegar a él de alguna manera.

 

Han sido seis estatuillas para esta miniserie que también se encuentra en la cadena HBO y que hace visible la cantidad de buenas historias con las que cuenta este espacio. Lo cierto es que esta de “Olive Kitteridge” ha pasado desapercibida para muchas personas pero ahora, después de saber que ha sido una de las sorpresas de los premios, estamos seguros de que habrá mucho más interés en conocerla.

 

Lo cierto es que si nos centramos en lo que es la historia, sorprenderá que haya ganado los galardones en las diferentes categorías tales como, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Miniserie, pero es que si lo pensamos detenidamente, hay mucho alrededor de la misma y son grandes actores los que están frente a la cámara así que, puede que desde aquí contestemos a todas las preguntas que nos estemos haciendo.

 

La historia que nos cuenta esta exitosa miniserie de HBO tiene como protagonista a una maestra retirada que está casada con un farmacéutico que se enamora de una joven empleada y que hace que su relación se enturbie de manera directa. La simbiosis entre la comedia y el drama de la serie es lo que ha hecho que efectivamente, todos caigan rendidos a sus pies. ¡Deberías echarle un ojo!

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"