menu
Buscar

La nueva película sobre el hijo de Naruto llegará en 2015

 Publicado el: diciembre 27, 2014,
La nueva película sobre el hijo de Naruto en 2015

De toda la trayectoria anime Naruto ha sido una de las grandes producciones de todos los tiempos. El pasado año 2002, Hayato Date se ponía al mando de lo que iba a ser una gran franquicia con buena cantidad de seguidores a todo su alrededor. Ahora, más de diez años después, ha pasado el tiempo necesario como para que sepamos en qué se ha convertido esta historia y todos sus personajes.

 

Sin embargo, Naruto nos sigue sorprendiendo y cuando en un principio pensamos que la trama se quedaría en aquellas temporadas que tuvo la serie, fuimos testigos de que aún quedaba mucha mecha que quemar para este personaje ninja.

 

Una de las últimas noticias que nos ha llegado a la redacción es que tendremos nueva película sobre el hijo de Naruto el próximo año 2015. Al parecer, ha sido el mismo creador de la franquicia, Masashi Kishimoto, quien reveló la información y esto, ha dejado un buen sabor de boca a todos los seguidores de la serie.

 

En este año 2014 se estrenó “The Last”, considerada como la película de Naruto por excelencia. Sin embargo, en una conferencia reciente Kishimoto aseguró que ésta no iba a ser la última cinta del personaje y que este verano de 2015 se estrenará un metraje sobre  Bolt, el hijo de Naruto.

 

Por el momento, no se sabe mucho acerca de la cinta pero lo cierto es que ya se han dado los primeros comentarios sobre la misma e incluso, la empresa TOHO –que se ha encargado de distribuir los filmes de Naruto- ya ha registrado el dominio con el nombre de la película así que, se puede decir que todo esto va mucho más que en serio. ¿Qué te parece esta nueva aventura de Masashi?

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"