menu
Buscar

La serie “Into the Badlands” se convierte en el estreno de este otoño 2015

 Publicado el: noviembre 19, 2015,
La serie “Into the Badlands” se convierte en el estreno de este otoño 2015

Una de las series más esperadas de esta estación de otoño era la de “Into the Badlands”, una producción de la que ya habíamos hablado en alguna ocasión en nuestro portal y de la que al fin, hemos podido ver el primer episodio del que tanto se había hablado. Emitido por la cadena AMC el pasado domingo 15 de noviembre, no podíamos esperar menos de él sabiendo la entrada que iba a tener.

 

Siguiendo a “The Walking Dead” que emitió su capítulo “Always Accountable”, esta nueva producción se hacía hueco y finalmente, ha conseguido (unos días después) anotar el mejor estreno de lo que va de temporada en este otoño 2015. ¡Los productores ahora, deben estar más que satisfechos!

 

Una media de 6,4 millones de espectadores con una mayoría de rango entre 18 y 49 años, fue lo que se dejó ver en aquel fabuloso estreno que, todo el mundo esperaba que fuese un éxito pero que no se desbordara de esta manera. Es interesante conocer estos datos porque, series como “Supergirl” o “Blindspot”, fueron bastante fuertes en sus estrenos pero en cambio, “Into the Badlands” las ha superado.

 

La serie cuenta la historia de Sunny, un guerrero que junto con su aprendiz, vive en una sociedad feudal del futuro en el que la persona más violenta es la que obtiene más poder y quién está más cerca del triunfo. Este hombre, cansado de todo lo que ve, decide luchar por una nueva realidad en la que la igualdad sea la carta de presentación.

 

Sin duda alguna, viendo la temática que tiene y los datos que ha defendido en su estreno. “Into the Badlands” podría ser una de las grandes novedades de la cadena AMC que como sabemos, está más que acostumbrada a coleccionar éxitos.

Tags:
Into the Badlands

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"