menu
Buscar

La serie “Oliver y Benji” volverá a nuestras pantallas en 2018

 Publicado el: agosto 12, 2016,
La serie “Oliver y Benji” volverá a nuestras pantallas en 2018

Si hay una serie que marcó la adolescencia de los chicos que crecieron en los 90 esa es Oliver y Benji (o “Campeones” que es el nombre con el que se conoce en España) y es que por aquella década las historias de animación eran una salvación para las meriendas de los pequeños que llegaban del colegio.

 

Para aquellos que no tuvieron oportunidad de verla en su momento, la historia cuenta la vida de Oliver, un niño de 12 años que se acaba de mudar a la ciudad japonesa de Shizuoka y dónde tiene la ilusión de jugar en el equipo de fútbol más famoso del terreno. Allí, también se encuentra Benji, un joven conocido por ser el mejor portero de la liga nacional. Oliver lo tendrá muy complicado para entrar pero las agallas y las ganas le darán la oportunidad que siempre ha estado esperando…

 

Yoichi Takahashi, productor de la serie original, ha sido quién asegura que está trabajando en nuevos capítulos para que la serie resurja el próximo año 2018. La razón por la que esto será una realidad es el Mundial de Fútbol de Rusia en ese mismo año del que ya sabemos alguna que otra noticia.

 

Éxito rotundo y auténtico fenómeno de masas, la serie fue conocida en todo el mundo y aún hoy se recuerda. Dicho esto, estamos seguros que el regreso dejará cautivados a más de un seguidor y sobre todo, será una oportunidad vital para esos nuevos jóvenes que gustan del deporte y los dibujos de animación, ya que no solo podremos ver capítulos de estreno sino que se recordará la historia de por sí. A continuación os dejamos con la que fue la canción de cabecera en su día. ¡No te la pierdas!

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"