menu
Buscar

La serie “The Path” es la que mejor expectativas presenta para este 2016

 Publicado el: febrero 3, 2016,
La serie “The Path” es la que mejor expectativas presenta para este 2016

A lo largo de todas las publicaciones que venimos haciendo en este tiempo, sabemos bien que hay muchas nuevas series de televisión para este 2016. Desde que cruzásemos el mes de enero hemos observado cuáles han sido las más comentadas así como también, aquellas que más resultado iban a gastar ante el público.

 

The Path” es una serie de la que no hemos hablado mucho aquí pero que empieza a tener una demanda interesante contra toda expectativa. Producida por Hulu, el canal de contenido en streaming que tiene como ejemplo todo lo que viene consiguiendo Netflix, cuenta con muchos atributos por los que podríamos decir que estamos ante una de las mejores producciones del año.

 

En primer lugar es interesante anotar que el protagonista principal es Aaron Paul que, como bien sabemos todos, ha formado parte del elenco de la serie “Breaking Bad” y ya casi con eso, se puede decir que Hulu pensó que tenía una baza ganada (cosa que es verdad aunque siempre, valorando desde los ojos del que mira)

 

La serie en cuestión está pensada como un drama en su totalidad y de dónde la trama gira en torno a un matrimonio que quiere hacer todo lo posible por mantener su fe en Dios pero que, en el momento en que el marido comienza a denotar detalles terribles, todo su pensamiento cambia. Esto por supuesto, será un completo conflicto con su mujer que sí que es una creyente al límite.

 

Aaron Paul será el actor que dé vida al cabecilla de familia y quién se esté cuestionando en todo momento qué pasa con ellos, con la fe y todo lo que les rodea en sí. Hasta aquí podemos decir que se conoce sobre “The Path” además de que su fecha de estreno está fijada en el 30 de marzo con un total de diez capítulos. ¿Te la vas a perder?

Tags:
The Path

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"