menu
Buscar

La última temporada de Bones se retrasa hasta 2017

 Publicado el: mayo 27, 2016,
La última temporada de Bones se retrasa hasta 2017

La temporada 12 de Bones viene con sorpresa, pues la cadena estadounidense Fox, donde se emite la serie, ha publicado su calendario para esta temporada 2016/2017, y lo que todos los fans esperaban era que se estrenara en otoño, como en las temporadas anteriores. Sin embargo, para su última temporada ha habido un cambio.

 

El problema es que Pitch, otra serie de la cadena, centrada en una jugadora de beisbol joven, que llega al estrellato, se podrá ver la noche de los jueves. Por lo que Bones se va a mover la “midseason” y, como sorpresa, también se mueven los nuevos capítulos de Prison Break a los martes, cuando iba a poder verse los jueves.

 

De esta forma, la última temporada de Bones se podrá ver a principios de 2017, pero los fans tienen que tener en cuenta que, de esta manera, podrán ver todos los episodios seguidos. Pues, para la duodécima temporada se han grabado solo 12. Otra serie mítica que se despedirá esta temporada, esperemos que el final esté a la altura. Sobre todo tras todos los escándalos y demandas cruzadas en el equipo. Además, también se ha comentado que es posible que Eric Millegan vuelva para despedir la serie.

Tags:
Bones

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"