menu
Buscar

Las mejores series de este año 2015

 Publicado el: enero 7, 2016,
Las mejores series de este año 2015

Ya estamos metidos en el mes de enero de 2016 y sabemos que será un año prometedor con respecto a las series que tengamos con nosotros estrenadas y también, aquellas que renuevan temporadas. Sin embargo, en este artículo queremos echar un pequeño vistazo a aquellas producciones que han sido lo mejor de 2015 y que nos han hecho sentir delante de nuestra pantalla. ¿Estás preparado?

 

Teniendo en cuenta la cantidad de estrenos con los que hemos contado este año, no nos extraña que hayamos pasado horas mirando los que más han quedado reseñados. Podríamos comenzar por “Blindspot”, un thiller de ciencia ficción que se metió a todo el mundo en el bolsillo desde que fue presentado en la Comic-Con de San Diego este verano.

 

Fear the Walking Dead” también figura como uno de los grandes estrenos aunque si tenemos en cuenta que éste es el spin-off de “The Walking Dead”, entendemos perfectamente la magia que ha producido en los espectadores desde el principio. Lo mismo cabe decir de “Better Call Saul” que ha sido una de las grandes sorpresas del año y de la que ya anunciamos su segunda temporada.

 

Narcos” es una de las series que más se ha buscado este año 2015 y “Jessica Jones” puede quedar como la gran sorpresa que nadie esperaba y que al final, todo el mundo ha guardado en el rincón favorito. Sin embargo, “Daredevil” es una de las que estadísticamente, ha ganado más puntos con su audiencia desde el estreno y hoy por hoy, se puede comentar que es una de las mejores conseguidas del 2015.

 

Analizado esto, debemos advertir que 2016 viene cargado de estrenos de lo más interesantes y nosotros vamos a estar ahí para tú puedas conocer al detalle, todo lo que tendrás oportunidad de ver en estos largos meses que quedan y que sin duda, amenazan con hacernos sentir mucho frente a la pantalla. ¡No dejes de seguir nuestras novedades!

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"