menu
Buscar

Las series nuevas que deberías ver en el 2017

 Publicado el: julio 11, 2017,
Las series nuevas que deberías ver en el 2017

A medida que el año 2017 continúa llega un nueva programación, que es cada vez más interesante de ver. Es por ello que hemos hecho para ti una lista de los mejores tv show para ver en este 2017 y que no te quedes sin saber que están pasando hoy en día.

 

The handmaid’s tale

The handmaid’s tale

The handmaid’s tale es la adaptación de la novela de Margaret Atwood adaptada por Matt Miller. Elisabeth Moss (Mad men) es June, una mujer esclavizada por una dictadura cristiana que gobierna los Estados Unidos. Cálida, cruel, contemplativa, emocionante, angustiosa. Los diez episodios de la primera temporada son una entretenidísima tortura de darse cuenta que los derechos pueden ser volátiles.

 

Queridos blancos

Queridos blancos

Es una ficción juvenil de Justin Simien, que adapta la película del mismo nombre para Netflix, prueba que una obra juvenil puede ser tan compleja y punzante como cualquier obra supuestamente adulta. A través de la comunidad negra de una universidad de élite, maneja conceptos como la apropiación cultural, la auto-segregación y la reafirmación de la identidad en una sátira social que incluso Donald Trump criticó por su provocativo título.

 

Feud: Bette and Joan

Feud- Bette and Joan

La mente detrás de American horror story, American crime story o Glee, Ryan Murphy quiso desatar su espíritu de admirador de divas con esta serie sobre rivalidades míticas que en su primera temporada se centra en Bette Davis y Joan Crawford, que trabajaron juntas en la película de terror ¿Qué fue de Baby Jane? en los sesenta. Sólo porque Susan Sarandon y Jessica Lange interpretan los personajes ya vale la pena.

 

GLOW

glow

¿Buscas una serie entretenida, divertida y que no pierda de vista la humanidad de sus personajes? Esta historia sobre lucha libre femenina tiene todos los ingredientes, incluyendo críticas al patriarcado que objetiviza las mujeres y la capacidad de la industria del entretenimiento de encasillar las personas en función de los prejuicios raciales.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"