menu
Buscar

Los favoritos para los Emmys 2015

 Publicado el: julio 17, 2015,
Los favoritos para los Emmys 2015

La gala de la 67 edición de los Premios Emmy se celebrará el próximo 20 de septiembre. El maestro de ceremonias será el humorista Andy Samberg, por lo que se espera una noche de diversión y risas. Pero lo cierto, es que también habrán muchos derrotados.

 

Si algo destaca en las nominaciones de este año es el número de premios al que aspira Game of Thrones de la HBO, a un total de 24 premios. Sin embargo, aunque suele encabezar esta lista, lo habitual es que acabe la noche y no se lleve ningún premio importante. Por supuesto está nominada a mejor serie de drama, pero llama la atención que para mejor actriz de reparto de drama estén nominadas tanto Lena Headey que interpreta a Cersei Lannister y a Emilia Clarke que es Daenerys Targaryen. Por otro lado, Peter Dinklage vuelve a estar nominado, y recordemos que hace unos años consiguió llevarse el galardón.

 

Pero si una serie es la gran favorita este año es Mad Men, la fantástica serie de la AMC acabó este mayo la segunda parte de su última temporada. Está nominada a once premios y este parece su año, siguiendo la estela de Breaking Bad el año pasado. Como casi todos los años, desde hace siete, Jon Hamm está nominado al mejor actor de drama, lo ha perdido siete años seguidos y esperemos que lo gane este. Como curiosidad el actor también está nominado a mejor actor invitado de comedia por su participación en Unbreakeble Kimmy Shcmidt.

 

Entre el resto de dramas House of Cards destaca y vuelven nominaciones para Homeland. Además, este año, Orange is the new black compite en drama y no en comedia, como el año pasado, pues han cambiado las exigencias de la Academia de Televisión norteamericana.

 

En comedia Modern Family nominada a mejor comedia podría llevárselo de nuevo por sexto año consecutivo. También destacan The Big Bang Theroy, Veep, Loui o Trasparent.

 

Por último en mini serie la gran nominada siempre es American Horror Story, que sabe como mantenerse siempre en buen nivel. Pero este año se esperan sorpresas, pues también está en la lista The Honorable Woman y American Crime.

Tags:
Homeland

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"