menu
Buscar

Los ganadores del Teen Choice Awards 2015

 Publicado el: agosto 18, 2015,
Los ganadores del Teen Choice Awards 2015

El 16 de agosto se celebró el Teen Choice Awards 2015, donde se han votado cuales son las mejores series según el jurado del mismo. Lo cierto, es que hemos visto sorpresas, pero sobre todo las series más seguidas en los últimos años han vuelto a ganar.

 

En la sección de drama la serie que ha resaltado sobre las demás ha sido Pretty Little Liars con seis premios. Que han sido: el más importante de la noche a Mejor Drama, a Ian Harding como mejor actor de drama, Lucy Hale como mejor actriz de drama, mejor villano para A, Mejor Tv Start masculino para Tyler Blackburn y mejor Tv Start femenina para Ashely Benson.

 

Por otro lado, The Vampire Chronicles también ha tenido una mención especial. En esta gala pudimos ver como Nina Dobrev se alzaba con el premio a mejor actriz de serie de fantasía y dio un discurso despidiéndose de sus fans. La serie también ganó el premio a mejor serie de fantasía a mejor Liplock para Nina Dobrev y para Ian Somerhalder.

 

Supernatural también obtuvo otros premios como mejor actor de serie de fantasía para Jared Padelecki y mayor química para Jensen Ackles y Misha Collins.

 

En la sección de humor se llevó el premio a mejor comedia The Big Bang Theory, pero también destacaron Austin & Ally, Glee y Family Guy. Y en otras nominaciones Teen Wolf, The Flash y Empire fueron las ganadoras.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"