menu
Buscar

Netflix podría estrenar la serie “The Punisher” el próximo 2017

 Publicado el: agosto 17, 2016,
Netflix podría estrenar la serie “The Punisher” el próximo 2017

Una de las noticias que está corriendo como la espuma en estos días es el hecho de saber que el canal de streaming Netflix podría estrenar “The Punisher” que no es otra cosa que un spin-off nacido a partir de la fantástica producción de “Daredevil” dónde efectivamente, hemos visto muchas referencias al personaje en cuestión.

La noticia en sí gusta bastante a los seguidores de toda la lista de superhéroes y villanos que se está dejando ver en Netflix y es que si hemos estado siguiendo las informaciones en estos últimos meses deberemos saber que otras historias como “Jessica Jones” o la propia “Daredevil” no tienen cabida en las emisiones del streaming hasta el próximo año 2018.

 

A pesar de que otras producciones como Marvel´s Iron Fist o Marvel´s The Defenders son una realidad única que no debemos pasar por alto y que se esperan con muchas ganas en los próximos meses, lo cierto es que contar con una nueva inclusión nos emociona y más sabiendo que es “The Punisher” puesto que la correlación que hay de este personaje con “Daredevil” lo hace todo mucho más emocionante.

 

Después del asesinato de su familia, Frank Castle es encantado y cazado. En el mundo del hampa, va a ser conocido como The Punisher” es el mensaje como sinopsis que ha lanzado Netflix para esta serie que tanta audiencia se espera que tenga. Por otro lado, también han añadido que su fecha de estreno se establecerá para el próximo 2017 así que, se puede decir que sí que tenemos producción a la vista.

 

No obstante, mientras que se confirman estas informaciones vertidas en la cadena de streaming debemos decir que nos queda nada para ver “Luke Cage” que también se estrenará en dicha cadena y que estará con nosotros el próximo 30 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"