menu
Buscar

¡Principales Ganadores de los Oscar 2015!

 Publicado el: febrero 23, 2015,
Principales Ganadores de los Oscar 2015

Un año más nos encontramos con una espectacular ceremonia de los Oscar de la que nada se puede reprochar. A pesar de que nuestro blog está centrado en toda la actualidad de las series de televisión lo cierto es que este evento es único en la historia y nos regala fantásticas escenas que hay que tener en cuenta.

 

Como todos sabríamos ya, Neil Patrick Harris sería quien fuera a presentar la gala de los Oscar 2015 y podemos decir que lo ha hecho como nadie y también dándole ese toque humorístico tan característico del actor y al que ya nos tiene más que acostumbrados. La presencia de caras conocidas y algunos discursos de élite son lo que ha hecho de esta gala, un pasaje para recordar.

 

 

¿Quiénes han sido los ganadores de los Oscar 2015?

 

Son muchos los nombres que han sonado en este 22 de febrero y estamos encantados de que caras conocidas de algunas de nuestras series de televisión de referencia se hayan dejado ver por algunos de los rincones del patio de butacas además del escenario) Ahora, pasaremos a hablar de aquellos que han sido los verdaderos protagonistas de la noche:

 

BirdMan Mejor Pelicula BirdMan

Este año 2015 lo que más ha sonado ha sido el nombre de una película y de un director. “Birdman” se corona como la auténtica vencedora de la noche con nada más y nada menos que cuatro estatuillas. Mejor Guión Original, Mejor Director de Fotografía, Mejor Director para Alejandro González Iñárritu además por supuesto, de para la Mejor Película. La cinta del mexicano ha desbancado a títulos tan importantes como “El Francotirador”, “El Gran Hotel Budapest”, “La Teoría del todo” o “Boyhood” siendo esta última una de las grandes perdedoras.

 

Eddie Redmayne

 

El Oscar para el Mejor Actor este año ha sido para un casi recién descubierto Eddie Redmayne (a pesar de que lleva actuando en el cine desde hace casi diez años) y es que este londinense de 33 años de edad nos ha dejado impresionados con su papel de Stephen Hawking en “La Teoría del todo” Con esto, nuestro queridísimo Benedict Cumberbatch que como ya sabemos, es intérprete de la serie “Sherlock

 

mejor actriz oscar 2015 Julianne Moore

 

Pasando por el Oscar a la Mejor Actriz, una espléndida Julianne Moore recogía su estatuilla por el papel que ha hecho en la película “Siempre Alice” donde interpreta a una mujer con alzheimer. Marion Cotillard, una de las grandes aclamadas de la noche para el premio, se queda esta vez sin él aunque no podemos olvidar que en el año 2007 lo obtuvo por “La vida en Rosa

 

mejor actor de reparto J.K. Simmons

 

Entrando de la mano con el Mejor Actor de Reparto volvemos a darnos un paseo por las series de televisión, ya que este año ha sido para J.K. Simmons por “Whiplash”. Recodemos que este estadounidense de sesenta años de edad ha pasado por series “Men at Work” o “Growing up Fisher

 

mejor actriz de reparto Oscar 2015

 

El Oscar a la Mejor Actriz de Reparto viene combinado con uno de los grandes momentos de la noche, ya que la intérprete aprovechó para hacer una petición y dar un pequeño discurso que gustó a casi todos los asistentes y personas que veíamos la ceremonia desde control remoto. Patricia Arquette como siempre dueña de una exquisita elegancia, subía al escenario principal para recoger la estatuilla por su papel en la desdichada “Boyhood” y solicitar una igualdad salarial para los hombres y las mujeres. Volvemos además a dar con una galardonada importante también en la televisión pues sabemos que la pequeña de las Arquette fue la protagonista durante seis años (temporada 2005-2011) de la serie “Medium

 

 

Al margen de estas nominaciones principales, “El Gran Hotel Budapest” que también dejó huella en los Globos de Oro, ha recogido cuatro estatuillas de donde destacan las virtudes de banda sonora, diseño de producción, peluquería, maquillaje y mejor vestuario. ¡Toda una victoria también para la cinta de Wes Anderson.

 

Interesante es también apuntar el galardonado de “Ida”, que ganó el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa levantándole el honor a una más que premiada (al menos en los Premios Goya) “Relatos Salvajes” que pasó por la ceremonia anoche sin pena ni gloria.

 

Big Hero 6” fue otro nombre bien sonado cuando ganó el Oscar a la Mejor Película Animada quitándole el mérito a “Cómo entrenara a tu Dragón 2” (una de las grandes favoritas del momento)

 

Como vemos en esta gala de los Oscar ha habido para todos y de muchos gustos. Tal como decíamos al comienzo Neil Patrick Harris ha sabido destacar con su encanto y simpatía y hacer de esta ceremonia de 2015, otro año para recordar. Sin embargo, la clausura de la actriz Rosamund Pike ha estado muy comentada también por su buen humor a pesar de que se quedó a las puertas de ganar el Oscar a la mejor actriz por su papel en “Perdida

 

Una vez más también hemos sido testigos de que los actores de televisión continúan triunfando en el cine y se hacen notar ganando premios como estos y que todos ellos son grandes amantes de la interpretación siendo indiferente que esta sea en el cine o en la pequeña pantalla.

 

Nos despedimos de este informe sobre los mejores momentos de los Oscar 2015 y sus premios no sin antes dejaros el tráiler de la que ha sido la gran recordada de la noche; “Birdman” que nos ha devuelto a un Michael Keaton (aunque no se haya llevado el Oscar al mejor actor) casi resucitado de las cenizas.

 

 

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"