menu
Buscar

Review de Baywatch

Publicado el: junio 16, 2017,
Review de Baywatch

La nueva película de Baywatch está basada en la serie, de mismo nombre, que fue el éxito de la Tv entre el año 1989 y el 2000. Protagonizada por Dwayne Johnson (como Mitch Buchannon) y Zac Efron. Esta nueva historia de humor, algo subido de tono, gira en torno a la trama que surge en la bahía de una playa de Florida y sus salvavidas.

Quedarás pegado a tu asiento al mirar la nueva película de Baywatch, cuya trama cuenta la historia de Mitch Buchannon el querido y casi adorado teniente de la escuadra de salvavidas en una playa bien traficada de la Florida cuya relación con el oficial de policía local el Sargento Ellerbee (interpretado por Yahya Abdul-Mateen II) es algo tormentosa, ya que éste está molesto de que Mitch a menudo tome la iniciativa en las investigaciones y la resolución de los crímenes locales que ocurren alrededor de la zona de la bahía. Una serie de eventos y su rutina bien aceitada golpea un obstáculo cuando el dos veces medallista olímpico de oro e infame personaje, Matt Brody (interpretado por Zac Efron) es recomendado para unirse al equipo de salvavidas de Baywatch para servir a su libertad condicional. A medida que surge una situación peligrosa que involucra drogas y asesinatos, el joven Brody debe aprender a trabajar junto a Mitch y el resto del equipo para asegurar no sólo la seguridad de los nadadores, sino el destino de toda la bahía.

Una historia de mucho humor, sexo y acción, recomendada solo para adultos y que sin duda apuesta a igualar o superar la fama y la recepción por parte del público, que obtuvo la serie durante su apogeo. Sin duda una película que no puedes pasar por alto y que debes apuntar en tu lista para ver en este verano.

Guardianes De La Bahía - Trailer Español Latino