menu
Buscar

Outsiders (2016) Online


Loading...

SINOPSIS

Outsiders, representa la tercera serie producida por la cadena estadounidense WGN, escrita por Peter Mattei, esta apasionante historia se ubica en la ciudad de Blackburg Kentucky, donde la familia Farrell habitantes de la montaña Shay perteneciente a las cordilleras “Apalaches” por varias generaciones, deberán enfrentar una serie de situaciones apremiantes que atentan contra su tranquilidad y control de la zona, debiendo recurrir a medios fuera de la ley para preservar su territorio, situaciones que incitan a ver Outsiders en cada uno de sus capítulos.

Estrenada el 26 de enero de 2016, en los primeros capítulos de Outsiders los productores logran incorporar una serie de dramáticas situaciones a sus personajes principales, los cuales son victimas de un posible desalojo de sus tierras por parte de una compañía minera que ha comprado todo el territorio, consiguiendo los permisos correspondientes para ejecutar el desalojo de los Farrell, encontrándose con la problemática del temor y respeto que los habitantes de Blackburg sienten por esta familia, quienes son considerados como aguerridos guerreros que no se dejaran quitar sus tierras sin luchar.

Esta serie cuenta con un reparto encabezado por David Morse como «Big Foster«, Joe Anderson como Asa Farrell, Gillian Alexy  «G Win«, Ryan Hurst como «Lil Foster«, Kyle Gallner como Hasil Farrell,  y Thomas M. Wright como el Sheriff Wade Houghton.

¡Presentamos el primer tráiler de la serie “Outsiders”!

 Publicado el:

Seguimos hablando de las nuevas propuestas que hay en la televisión en formato de serie y que ya están despuntando para conseguir ser la mejor producción o la más esperadas del año. En este artículo estaremos hablando de “Outsiders”, una historia que no llega a nuestras pantallas hasta el próximo año 2016 pero que en ca

 Seguir Leyendo


Escribe tu Critica

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"