La serie basada en la famosa película de terror, The Exorcist, no tiene unos grandes números en tanto su audiencia en Fox, sin embargo ya se encuentra pensando en su segunda temporada, pues así lo ha dicho el creador de la ficción, Jeremy Slater, para la revista Veriety.
Al parecer la idea original de la serie era enseñar una posesión en cada una de sus temporadas. De este modo que ya están ideando la próxima historia, con una nueva familia y con una historia nueva que contar, pero siempre centrado en el terror y en la posesión demoniaca.
En cambio, ha dicho que la historia de esta segunda temporada es mucho más complicada que la primera, ya que, mientras que en la actual tenían claro el ratio de gente a la que iba dirigida, con la segunda no lo tienen tan claro, sobre todo porque quieren hacer algo de futuro y puede ser que se complique la historia.
En tanto a qué ocurrirá con los personajes, ha dicho que esto no es American Horror Story, sino que es una historia donde quien sobreviva tiene una historia que contar. Eso sí, cree que los conductores será los dos curas Marcus y Tomas.
De momento no sabemos si habrá o no segunda temporada, ya que las audiencias no son muy buenas y Fox no ha dicho nada al respecto, pero la menos ya sabemos que podría haber una nueva entrega.