menu
Buscar

Toy Story Land llenará de juguetes a Disney World en 2018

 Publicado el: julio 17, 2017,
Toy Story Land llenará de juguetes a Disney World en 2018

Star Wars Land no es la única nueva zona temática que llegará a Walt Disney World. El próximo verano, los fanáticos de Disney podrán prepararse para ver aún más Woody y Buzz Lightyear en los parques de Disney.

 

Bob Chapek, presidente de Walt Disney World Parks and Resorts, anunció en la exposición D23 de la compañía que Toy Story Land llegará a los estudios de Hollywood en Disney World el próximo verano y también a Shanghai Disney.

 

Chapek dijo que Toy Story Land será una adición a los estudios de Hollywood que ayudarán al parque a convertirse en un lugar donde usted puede entrar en sus historias favoritas.

Chapek no reveló nada más acerca de la tierra, pero, como se puede ver en la foto, parece que habrá dos atracciones principales, incluyendo una que involucra a Slinky Dog.

 

Además de Toy Story Land en Walt Disney World, Chapek anunció que Paradise Pier en California Adventure de Disneyland se transformará en Pixar Pier donde algunos de los personajes del estudio de Toy Story, Los Increíble, Intensamente y otras famosas películas llenarán a los parques de Disney para llenar de magia y de diversión a todas las familias que visiten este hermoso lugar.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"