menu
Buscar

“True Detective”: ¡Quentin Tarantino hace una dura crítica de la segunda temporada!

Publicado el: agosto 24, 2015,
True Detective Quentin Tarantino hace una dura crítica de la 2da temporada

La serie de “True Detective” es una de las grandes producciones del año pasado. La primera temporada nos dejaba una historia que conmocionó a todos y que actualmente, muchos seguidores y críticos especializados tienen como serie de culto. Sin embargo, con esta segunda entrega a la ficción de HBO le llueven las críticas por todos lados y ahora, también tenemos a Quentin Tarantino que ha querido pronunciarse al respecto.

El director de cine Quentin Tarantino ha hablado de la segunda temporada de “True Detective” con la crudeza a la que ya nos tiene más que acostumbrados. En una reciente entrevista para la New York Magazine ha querido dejar claro qué es lo que piensa de la serie creada por Nic Pizzolatto.

Tarantino asegura que “True Detective” le había aburrido en general. Con la primera temporada aseguró que trató de ver el primer capítulo pero se sintió tan mal que decidió quitarlo y no continuar con la historia. Con la segunda edición le pasó algo parecido aunque ya casi desde el inicio puesto que, ver el elenco de actores de moda, “todos muy guapos” tratando de aparentar que la imagen no les importa, no ha sido algo de buen gusto para él.

Lo cierto es que no solo las declaraciones de Quentin han sido las que han hablado de la serie de HBO, ya que muchos seguidores que en un principio pensaban que iban a encontrarse con una de las mejores temporadas de todos los tiempos, han acabado cansados de lo que se han encontrado y decidieron no continuar viendo la ficción o incluso, aquel que la terminó solo ha tenido palabras en detrimento por lo que se puede decir que estamos ante un fracaso completo. ¿Qué pasará en la tercera temporada?