menu
Buscar

Videos exclusivos de The Walking Dead en la Comic-con 2016

 Publicado el: julio 22, 2016,
The Walking Dead en la Comic con 2016

En San Diego, como todos los años, se celebra uno de los eventos más increíbles para fans del mundo del cómic, de las series y de las películas: la Comic Con. En esta ocasión, una de las estrellas del evento es The Walking Dead, ya que todos esperan saber algo más sobre quién será la víctima de Negan al comienzo de la séptima temporada. Lo que viene a continuación es spoiler.
El primer vídeo es un tráiler exclusivo de la séptima temporada de The walking dead, que comienza con las últimas palabras de Negan, eligiendo a quién va a matar, y recuerdos de capítulos anteriores. Luego aparecer Morgan y Carol con su nueva situación, con imágenes exclusivas de Negan, los Salvadores, Jesus, Ezekiel y el Reino.
El segundo es un vídeo donde vemos a Negan con Lucille apuntando a las once posibles víctimas, y todos, por supuesto, parecen muy asustados. De hecho, acaba señalando a Rick, que, dentro de lo que cabe, parece el más desafiante.
También os adjuntamos un vídeo para que veáis cómo están promocionando The Walking Dead en la Comic Con, con figuras de cera de los protagonistas en el suelo arrodillados y con Negan de pie, tras ellos, sonriente. Además, también han puesto un figurante disfrazado de caminante.

A continuación os dejamos los vídeos para que podáis disfrutar de ellos:

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"