menu
Buscar

X men estrenará 3 nuevas películas en el 2018

 Publicado el: abril 29, 2017,
X men estrenará 3 nuevas películas en el 2018

Llegarán nuevos mutando a los cines en el 2018. La franquicia de X-Men reveló que estrenará 3 películas el próximo año.

Y con estas películas llegarán nuevos mutantes como: Magik, Wolfsbane, Cannonball. New Mutants será la primera en estrenarse en primavera de 2018. Josh Boone lleva mucho tiempo preparándose para  llevar a la pantalla grande a más mutantes, pero lo triste de la noticia es que no contará con muchos de los rostros familiares de películas anteriores.  Ésta se comenzará a filmar este verano.

Production Weekly reveló que el título para New Mutants es Growing Pains. El título es una referencia clara de los dolores de crecimiento que experimentará individualmente y como grupo estos mutantes.

Ahora el misterio es quién interpretará a cada uno de los mutantes. Los rumores han apuntado a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane y Nat Wolff como a Cannonball, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado oficialmente. Taylor-Joy ha hablado sobre su interés en los Nuevos Mutantes, pero Williams puede que haya sido la única en ser confirmado gracias a su arte en el papel. El único otro nuevo mutante que se rumorea que es parte de la película es Sunspot, junto con posibles apariciones de Storm (Alexandra Shipp) y el profesor X (James McAvoy).Gracias a un animatic lanzado anteriormente, sabemos que el grupo se enfrentará posiblemente con el villano más extraño que podemos imaginar, Demon Bear, que es exactamente lo que su nombre indica, un Oso Demonio.

Con esta película en marcha, podemos imaginar que las otras dos que FOX planea estrenar son referente a la vida de estos nuevos mutantes, aun no se ha dado información sobre las otras dos, pero sabemos que no dejaremos de verlas.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"