menu
Buscar

Podría haber otro regreso inesperado para Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

 Publicado el: marzo 6, 2017,
Podría haber otro regreso inesperado para Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie de la ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., podría volver a tener entre sus filas un personaje conocido en breve. Hace poco, supimos que para el regreso de la cuarta temporada, que será el 4 de abril, podríamos ver regreso de uno de sus antiguos componentes y no uno que estuvo de pasada, sino uno que fue regular durante los inicios de la ficción. Así que ahora os vamos a dar todas las claves de esta vuelta y lo que viene a continuación es spoiler.

Al parecer, la serie volverá a contar entre sus filas con Brett Dalton, el actor que dio vida a Grant Ward. Sin embargo, también se ha comentado otra vuelta importante, pues Nick Blood, que interpretó al agente Hunter durante la segunda y tercera temporada, también volverá a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. para retomar su papel. De tal forma que hay dos vueltas para la ficción.

 

La vuelta de Nick Blood la confirmó el propio actor por medio de sus redes sociales, donde se hizo una foto junto a Iain De Caestecher, que es el agente Leo Fitz, justo la misma semana en la que la serie introdujo la trama de Famework.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"