menu
Buscar

Más detalles sobre American Horro Story

 Publicado el: marzo 12, 2017,
Más detalles sobre American Horro Story

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy ha dado más detalles de la nueva temporada de la ficción. En contraposición con el secretismo de la trama de la anterior temporada, Raonake, en esta ocasión sí que sabemos de qué irá. Es por eso que lo que viene a continuación es spoiler.

Como sabemos, la ficción se centrará en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero ahora también sabemos que toda la ficción comenzará en la noche de las elecciones, del enfrentamiento entre Donald Trump y Hillary Clinton, pero no se centrará en estas dos figuras, solo serán un cauce.

 

También Ryan Murphy quiso desmentir algo que estaba escuchando mucho: que Sarah Pualson interprete a Hillary Clinton, ha dicho que eso no va a pasar. Que la trama va a tratar sobre esa noche, sobre la lluvia de esa noche y sobre el enfrentamiento de dos bandos, lo que será una alegoría del horror.

 

Sobre quién interpretará a los dos políticos, Donad Trump y Hillary Clinton, y ha dicho que no se sabe aún, pues ahora están escribiendo un el guion y que cree que va a gustar mucho a los fans, pero que no puede adelantar más.

Tags:
American Horror Story

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"