menu
Buscar

Rahul Kohli estará en la segunda temporada de Supergirl

 Publicado el: marzo 13, 2017,
Rahul Kohli estará en la segunda temporada de Supergirl

Supergirl acaba de anunciar un fichaje para su actual temporada con The CW, la segunda. En ella podremos ver a Rahul Kohli, al que también hemos visto en otra ficción de la misma cadena: iZombie. Os vamos a contar detalles de este fichaje que pueden considerarse spoiler.

El actor será uno de los enemigos de Supergirl, ya que va a interpretar a Jack Spheer, un personaje que en los cómics es el villano Biomax. Aparecerá en el capítulo 2×18 de la ficción, que se ha titulado “Ace Reporter”, que se centrará en la carrera de Kara como periodista.

 

En relación con el nuevo personaje, Entertainment Weekly ha dicho que es un genio de la tecnología con mucho carisma que ha pasado décadas investigando la forma de innovar en los avances médicos, en concreto para poder hacer desaparecer una serie de enfermedades importantes y así poder cambiar el mundo. Biomax llegará a National City para que la prensa se pueda hacer eco de su último descubrimiento. Así que tanto Kara como Snapper acudirán. Además, también volverá a reencontrarse con su antigua novia: Lena Luthor.

 

Rahul Kohli ha dicho que se encuentra muy contento con volver a The CW y de poder conocer a un kryptoniano.

Tags:
Supergirl

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"