menu
Buscar

Alexander Siddig interpretará a Ra´s al Ghul en Gotham

 Publicado el: marzo 13, 2017,
Alexander Siddig interpretará a Ra´s al Ghul en Gotham

Los fans de las series DC y de sus cómics tienen muy claro quién es Ra´s al Ghul, de hecho, en Arrow tuvo toda una temporada donde pudimos ver al personaje, pero ahora va a aparecer en Gotham y no lo interpretará el mismo, sino Alexander Siddig. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Aunque en estos momentos Gotham se encuentra en medio de su pausa de invierno, ya nos está enseñando qué podemos esperar tras el parón. Es por eso que sabemos que Alexander Siddig interpretará a Ra´s al Ghul y que se mostrará cuando Bruce Wayne investigue quién está detrás de la Corte de los Búhos, una asociación que parece tener bajo su dominio a toda Gotham.

 

La nueva emisión de Gotham está prevista para el próximo 24 de abril, donde podremos ver cómo continúa la misma y se abre una investigación de esta sociedad secreta.

 

Además, Alexander Siddig no es una cara desconocida para los amantes de las series, ya que en Game of Thrones dio vida a Doran Martell, el hermano de la Víbora Roja, Oberyn Martel. Y también ha estado en otras ficciones como Tut o Peaky Blinders.

Tags:
Gotham

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"