menu
Buscar

Deadlier Than The Male, la nueva serie de TNT

 Publicado el: abril 25, 2017,
Deadlier Than The Male, la nueva serie de TNT

Deadlier Than The Male es una producción ejecutiva de Warner, escrita por Harriet Warner (Call The Midwife, Mistresses), se centra en un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y preocupante: una joven que una vez miró directo a los ojos a un asesino peligroso, un ex-depredador en serie desesperado por encontrar la redención y una madre afligida obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que se desarrolla la serie nos encontraremos la verdad sobre sus pasados, una serie que se volverá cada vez más oscura.

«Deadlier Than The Male representará la exploración de TNT en un nuevo estilo de drama misterioso», dijo Sarah Aubrey, programadora original de EVP en TNT. «A diferencia de los misterios tradicionales, no se trata de ¿quién lo hizo? sino por qué se hizo. Nos encanta la habilidad de Harriet de pintar retratos viscerales de personas complicadas y ponerlas dentro de la caja de rompecabezas más satisfactoria de una trama”.

Pero esta no será el único nuevo piloto de TNT, también  Snowpiercer, un thriller futurista basado en la película de Bong Joon-ho y coproducido por Tomorrow Studios y Studio T. Y en la lista también se encuentra The Deep Mad Dark, un misterio-thriller atmosférico sobre las complejidades de la amistad femenina, producido por John Wells Productions y Fabrik Entertainment en asociación con Warner Horizon Television y Studio T.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"