menu
Buscar

Nuevos actores en la séptima temporada de Once Upon a Time

 Publicado el: julio 11, 2017,
Nuevos actores en la séptima temporada de Once Upon a Time

Once Upon a Time reiniciará la historia con nuevos personajes en su estreno el 6 de octubre por la pantalla de ABC.

 

La serie de fantasía de ABC, Once Upon a Time ha añadido varios nuevos miembros del elenco para su próxima séptima temporada, Dania Ramírez (Devious Maids) y Gabrielle Anwar (Burn Notice) se han firmado como actrices regulares de la serie y Mekia Cox (Chicago Med) Rose Reynolds (Wasted) y Adelaide Kane (Reign) aparecerán en papeles recurrentes.

 

La séptima temporada se describe como un «reset» después de la salida de los miembros del reparto original como Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Jared S. Gilmore, Jennifer Morrison y Rebecca Mader. Los miembros del reparto que sí estarán de vuelta son Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue, así como Andrew J. West (parte de The Walking Dead), que debutó en el final de la temporada seis.

 

Once Upon a Time se estrenó en el 2011 y fue un enorme éxito en las calificaciones, aunque su audiencia ha estado disminuyendo, con la sexta temporada promediando 4.39 millones de espectadores por episodio, frente a casi 12 millones en la primera temporada. La séptima temporada de Once Upon a Time se estrenará el 6 de octubre.

Tags:
Once Upon a Time

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"