menu
Buscar

Los 10 detalles más relevantes del 7×01 de Game of Thrones

 Publicado el: julio 18, 2017,
Los 10 detalles más relevantes del 7x01 de Game of Thrones

Luego del esperado estreno mundial de la Séptima Temporada Game of Thrones, fantástica serie de acción y drama medieval, se ha desatado una serie de reacciones de parte de los seguidores y fans de dicha producción, sobre algunas situaciones importantes y relevantes que se presentaron en este primer episodio llamado “Dragostone”, las cuales han generado algunas interrogantes sobre los próximos acontecimientos que podrían presentarse.

 

En este post, repasaremos los 10 detalles más relevantes de este inicio de temporada.

 
10. Arya Stark asesina a Walder Frey y a todo su clan, a los cuales consideraba responsables directos del asesinato de su hermano Robb y su madre Cat Stark hace algunos años atrás.

 

Detalle número diez

9. Samwell Tarly, cree estar cerca de encontrar la forma de acabar definitivamente con los White Walkers y su tétrico líder el Rey de la Noche.

 
8. Cersei Lannister y Euron Greyjoy Rey de las Islas del Hierro y del Norte deciden cristalizar una maligna alianza para enfrentar el arribo Daenerys Targaryen a Westeros.

 
7. El Cantante pop Ed Sheeran interprete y autor de «Shape of you» y «Thinking out loud«, hace su aparición en este primer episodio, compartiendo escena junto a Arya Stark en un bosque donde comparten comida, dejando abierta la posibilidad de seguir participando en esta producción para deleite de sus fans.

 
6. La aparición de un misterioso preso causó verdadera incógnita en este inicio de temporada, el cual en una escena le pregunta a Sam sobre Daenerys, abriendo la posibilidad de que este sea nada más y nada menos que el propio Jorah Mormont.

 
5. Petyr Baelish sigue demostrando sus oscuros planes para convertirse en un miembro importante de la realeza cuando la familia Stark recupere el reino, por lo que acentúa su manipulación sobre Sansa para casarse con ella, aunque no cuente con la confianza de Jon.

 
4. Jon Snow en su rol de gobernador y rey absoluto del norte, decide perdonar a los traidores Umber y Karstark bajo la recomendación de Sansa, aunque a solas, discuten fuertemente por sus diferencias de criterios.

 
3. Bran Stark y Meera Reed llegan sanos y salvos al muro para satisfacción de Eddison Tollett, el fiel amigo de Jon Snow, acercando cada vez más la posibilidad de un reencuentro de los hermanos Stark.

 
2. Jamie y Cercei Lannister se encuentran nuevamente, y hablan sobre la llegada de su hermano Tyrion Lannister en las fuerzas invasoras, por lo que deciden no desaprovechar ninguna oportunidad de acabar con el considerado traidor de la familia.

 

Detalle número dos

 
1. Daenerys y su ejército llegan finalmente a Dragonstone, y todo queda preparado para la sangrienta batalla que se avecina, en la cual trataran de destronar a la malvada Cersei para siempre.

 

Detalle número uno

 

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"