menu
Buscar

20 Actores que interpretaron personajes mayores de forma soberbia

 Publicado el: octubre 28, 2017,
20 Actores que interpretaron personajes mayores de forma soberbia

Ser actor es todo un reto, no cualquiera tiene el talento para encarnar ciertos personajes que conllevan un grado de dificultad mayor que el resto, y principalmente cuando el papel a interpretar es mucho más viejo con respecto al actor, es por ello, que solo los mejores  aceptan estos desafíos, y solo ellos poseen la personalidad suficiente para realizar con gran profesionalismo este tipo de papeles tan complicados.

 

1.- Brad Pitt como Benjamin Button:

En la película de 2008 “El curioso caso de Benjamin Button”, Brad Pitt, de 45 años, se tuvo que meter en la piel de un hombre de 80 años, para ello se utilizó tecnología avanzada para hacer parecer al actor de la edad del personaje. Además se tomaron más de 120 emociones a la cara del actor para luego ser colocadas en los modelos 3D.

 

Brad Pitt

2.- Helena Bonham Carter como La bruja:

El talento actoral de Helena Bonham salió a relucir bajo esta nueva interpretación en la película “El gran Pez” del año 2003, encarnando a la perfección a la hermosa Jenny como a la malvada bruja.

Helena Bonham Carter

3.- Hayley Atwell como Peggy Carter:

En la película Capitán América y El soldado del invierno del año 2014, la actriz de 32 años no uso maquillaje para interpretar a la anciana Peggy Carter, contando con la ayuda de un doble anciano, del cual se proyectaba su piel sobre el rostro de Hayley para realizar el montaje de la imagen.

Hayley Atwell

4.- Leonardo DiCaprio con J. Edgar Hoover:

DiCaprio interpreto el papel de un hombre 40 años mayor que el en J. Edgar del 2011, el jefe más famoso del FBI en su historia, para ello, además de la gran actuación del mencionado actor, se necesitó una máscara facial completa que le fue de mucha ayuda al ganador del Oscar.

Leonardo DiCaprio

5.- Julianne Moore como Laura Brown:

Moore logró retratar impresionantemente el rostro de una anciana casi 20 años mayor que ella en la película “Las Horas”, de 2002, siendo considerada una de sus mejores actuaciones en toda su carrera.

Julianne Moore

6.- Kate Winslet como Hanna Schmitz:

Luego de un arduo trabajo en donde la actriz debía someterse a 8 horas de maquillaje para poder tener la impresión de la señora de 61 años, el resultado fue satisfactorio para todos, ya que la película llamada “El lector” estrenada en el 2009, fue todo un éxito en taquella, y le valió a Kate Winslet un premio de la Academia.

Kate Winslet

7.- Cate Blanchett como DaisyFuller:

De nuevo en El curioso caso de Benjamin Button, esta vez en el papel principal femenino representando Cate Blanchett a una mujer 20 años mayor que ella, para lo cual se recreó la imagen en parte con maquillaje convencional y siendo modelada completamente en 3D.

Cate Blanchett

8.- Tilda Swinton como Madame Desgoffeund:

En El Gran Hotel Budapest de 2014, la actriz británica Tilda Swinton hizo una magistral interpretación sobre la aristócrata anciana Madame D. efecto logrado gracias a un gran equipo de maquilladores que acompañó la gran actuación de la actriz.

Tilda Swinton

9.- Jared Leto como Nemo:

Gracias a la ayuda de una máscara de silicona, el actor pudo desenvolverse a la perfección en el papel de un hombre de 118 años en la película Las vidas posibles de Mr. Nobody, la cual fue lanzada en el 2009.

Jared Leto

10.- Guy Pearce como Peter Weyland:

El actor australiano lució irreconocible en Prometeo, 2012, para poder interpretar al líder y fundador de Weyland Corp, debiendo someterse a largas horas de maquillaje para lograr el efecto deseado.

Guy Pearce

11.- Dustin Hoffman como Jack Crabb:

Por aquel entonces el actor contaba con 32 años, en El pequeño gran hombre de 1970, y desde ya empezaba mostrar sus grandes dotes para la actuación.

Dustin Hoffman

12.- Tom Hanks en El atlas de las Nubes de 2012:

En una de estas tantas historias, el actor luce un aspecto bastante mayor con una gran barba blanca y una cicatriz que cruza su rostro y casi le impide ver por su ojo izquierdo.

Tom Hanks

13.- Carice van Houten como Melisandre:

En la mundialmente conocida serie Juego de tronos en lo que fue su temporada 6, 2016, la actriz holandesa encarna a la sacerdotisa roja en uno de sus episodios, la cual se convierte en una vieja bruja. Luego de la transformación, a pesar de que se necesitó el cuerpo de un doble, el rostro de la actriz fue excelentemente maquillado.

Carice van Houten

14.- Heidi Klum:

La modelo se hizo pasar por anciana para una fiesta de Halloween que ella misma organizó. El resultado de su apariencia fue realmente sorprendente para todos los asistentes a la reunión.

Heidi Klum

15.- Hugh Grant como Denholme Cavendish:

Grant, fue otro actor que tuvo que aumentar de edad significativamente en El atlas de las Nubes, 2012, donde se  muestra al británico convertido en un venerable anciano.

Hugh Grant

16.- Javier Bardem como Florentino Ariza:

En Amor en tiempos de cólera, 2007, el actor español debió cambiar su aspecto, y gracias al maquillaje y los efectos especiales lo logró de gran manera.

Javier Bardem

17.- Michelle Pfeiffer como Lamia:

En Stardust, 2007, la actriz realizó una muy buena interpretación siendo la más poderosa de tres hermanas brujas, sin embargo, al ser una de las mujeres más bellas del espectáculo el cambio de aspecto no fue fácil, pero entre los efectos especiales y una buena dosis de maquillaje la actriz quedó lista para el papel.

Michelle Pfeiffer

18.- Meryl Streep como el Rabino:

La galardonada actriz no podía faltar en esta lista, en esta ocasión en la miniserie Ángeles en América, haciendo el papel de El Rabino, en donde sus dotes artísticos y las cámaras la hicieron ver irreconocible.

Meryl Streep

19.- Milla Jovovich:

Al parecer la actriz cambiara su look para la nueva película de la saga Resident Evil, la cual ha protagonizado desde su inicio. Ahora se observa como una mujer mayor con joyas y atuendos más señoriales.

Milla Jovovich

20.- Barney Stinson:

El actor Neil Patrick Harris, bajo la interpretación de su famoso personaje Barney Stinson, logró conseguir una apariencia verdaderamente anciana para el cuarto episodio de la serie Cómo Conocí a tu Madre, 2008.

Barney Stinson

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"