menu
Buscar

“Homeland”: ¡El Destino de Carrie y Saul Queda Revelado!

 Publicado el: diciembre 9, 2014,
“Homeland”: ¡El Destino de Carrie y Saul Queda Revelado!

Son muchas las series de televisión que han tenido que sufrir los clásicos parones que se dan en estas fechas pero ahora, las vamos recuperando poco a poco y somos conscientes de que a pesar de que una de nuestras producciones favoritas no llegará hasta el mes de febrero del año que viene, lo cierto es que nos encontramos con muchas otras que nos interesan y que queremos también seguir de cerca.

 

Homeland” es una de las series que más gusta en nuestra página y ahora en el blog queremos hablarte de lo ocurrido en el capítulo de ayer. “13 Hours in Islamabad” nos ha dejado con la boca abierta pues, después de la tensión que tuvimos que sufrir en el anterior episodio al fin hemos podido ver qué es lo que pasaba con nuestros personajes favoritos.

 

(¡Ojo Spoilers!) Tras el ataque terrorista todos temimos que Saul o Carrie podrían haber muerto pero en cambio, ya hemos comprobado que gracias a Dios han sobrevivido al mismo. (¡Fin Spoilers!) El destino de Saul estaba en juego desde que viésemos aquel devastador capítulo 9 que dejó a todos casi sin aliento. Ahora ya conocemos un poco más acerca de lo que irá pasando en esta cuarta temporada de “Homeland” que ya mismo acabaremos.

 

El ataque terrorista que sufrieron en “There is Something Else Going On” iba a tener muchas consecuencias negativas y, como hemos podido ver, nuestros chicos han pagado todas las mismas. (¡Ojo Spoilers!) por un lado tenemos a Saul junto con la embajadora y el marido de ésta que se han ido a casa mientras que Carie se ha quedado en Islamabad con la intención de encontrar a Quinn y llevarlo lejos (¡Fin Spoilers!) ¿Podrá finalmente Carrie conseguir su propósito? ¡Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 14 para averiguarlo!

Tags:
Homeland

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"