menu
Buscar

“Teen Wolf”: ¡Tyler Hoechlin deja de ser regular en la serie!

 Publicado el: marzo 14, 2015,
Teen Wolf Tyler Hoechlin deja de ser regular en la serie

Como ya venimos diciendo desde hace algún tiempo, “Teen Wolf” nos tenía preparadas muchas sorpresas aunque ciertamente, la que tenemos a continuación no es precisamente una de las mejores, ya que para todos los seguidores de la trama resulta muy complicada la misma y es que Tyler Hoechlin va a dejar de ser regular en la famosa ficción de hombres lobo.

 

Según hemos podido escuchar de la boca del propio actor y también del productor ejecutivo de la serie de “Teen Wolf”, el personaje de Derek Hale va a dejar de ser regular en esta quinta temporada, algo que como podemos imaginar, significa que no vamos a disfrutar de su presencia de la misma manera que hasta ahora.

 

Jeff Davis, el productor ejecutivo de la serie de MTV, ha confirmado en una entrevista que está en nuevas negociaciones con el actor Tyler Hoechlin a razón de que este le ha pedido que no tenga tanto protagonismo su personaje al menos, como estaba hasta ahora.

Tyler es uno de los actores más queridos de “Teen Wolf” y el artista lo sabe bien pero después de participar en una película independiente, siente que necesita un buen cambio en su vida y probar cosas nuevas por lo que ha considerado que necesita mucho más tiempo para invertir en aquello que le llena realmente.

 

El actor no ha dicho en ningún momento que se vaya a ir de la serie sino que su participación va a ser mucho más reducida que lo que veníamos viendo por lo que imaginamos, los cambios en el guión serán considerables.

 

Sin duda alguna estamos ante una de las noticias más revolucionarias de cara al estreno de la quinta temporada de “Teen Wolf” el mes de junio que viene. ¿Qué es lo que pasará con la trama en ediciones posteriores?

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"