menu
Buscar

Se anuncia el esperado cameo de Maisie Williams en “Doctor Who”

 Publicado el: marzo 31, 2015,
Se anuncia el esperado cameo de Maisie Williams en “Doctor Who”

Queda nada para que se estrene la esperada quinta temporada de “Juego de Tronos” pero como en nuestro espacio nos gusta además de comentaros todas las novedades de las series que vienen y van, dar noticia de aquellas nuevas cosas que están haciendo los intérpretes de nuestros personajes favoritos, en este artículo debemos hablar de la actriz Maisie Williams.

 

A sus dieciocho años Maisie Williams no necesita presentación alguna y es que interpretando a una heroína de la clase de Arya Stark todo el mundo te recordará con especial importancia sin tener que hacer mucho más para que esto sea así.

 

Ahora, además de por la esperada nueva temporada de la serie “Juego de Tronos”, Maisie es noticia gracias a que tendrá un cameo en la novena edición de “Doctor Who” que veremos a finales de este año 2015 y que los seguidores ya estamos deseando de que se emita.

 

La joven británica ha asegurado que está muy entusiasmada con el hecho de aparecer en una serie como “Doctor Who” que como bien sabemos, cuenta con un revalorado prestigio en su país y además, también ha sido informada de que el rodaje será muy cerca de su ciudad por lo que no tendrá que desplazarse demasiado.

 

Por el momento no se puede saber nada del personaje que interpretará ni tampoco del tiempo que estará en esta novena temporada de la serie pero lo que sí que podemos decir es que la productora y el reparto de la ficción está encantado con contar con una actriz como ella en el set de rodaje así que como vemos, el entusiasmo es compartido por ambas partes y esto dice mucho de cara a la efectividad y la emoción con que se graben las escenas. ¡Seguiremos informando!

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"