menu
Buscar

El Príncipe Harry podría aparecer en Game of Thrones

 Publicado el: mayo 25, 2015,
El Príncipe Harry podría aparecer en Game of Thrones

Durante las temporadas de Game of Thrones no ha sido raro ver caras famosas haciendo apariciones. Así fue hasta en la propia boda roja, y alguna de las canciones más famosas de Poniente han sido interpretadas por grupos muy influyentes, pero ahora tenemos una noticia totalmente distinta.

 

Así, según el periódico inglés Daily Star, se ha informado que la ficción más famosa de la televisión por matar a gente de la nobleza y a reyes, Game of Thrones le ha hecho una oferta al Príncipe Harry, el quinto en orden de sucesión a la corona inglesa, nieto de la Reina de Inglaterra.

 

Lo cierto, es que el propio príncipe Harry ha dicho en varias ocasiones que es fan de la serie, y al parecer ahora, los productores le han dicho que puede aparecer si quiere, que  hay muchos papeles que puede interpretar.

 

La fecha límite para saber si finalmente el príncipe Harry decide dar el salto a la pequeña pantalla es este verano. Pues su aparición será con el set que graba sus escenas en Irlanda del Norte. El propio periódico dice que están todos impacientes por su aparición, pero otras fuentes aseguran que no es así, sino que Game of Thrones tiene una agenda tan apretada que no vana  esperar por nadie.

 

Ahora solo falta la confirmación por parte de Weiss y Benioff acerca del posible cameo del príncipe Harry en la sexta temporada de Game of Thrones.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"