menu
Buscar

Marvel revela nuevos detalles y un concept art del traje de Daredevil

 Publicado el: junio 10, 2015,
Marvel revela nuevos detalles y un concept art del traje de Daredevil

La serie de Netflix Daredevil ha conseguido ya renovar para su segunda temporada, y ahora no podemos enterarnos de uno de los secretos mejor guardados del personaje: su traje de superhéroe. Aunque en 2016 podremos continuar la historia, Joe Quesada y Ryan Meinerding han dado las claves de cómo será el nuevo traje.

 

Según el punto de vista de Joe Quesada el problema con este personaje era seguir la propia línea argumental de su historia, tenía que ser creíble que Matt Murdock pasase a ser un superhéroe, alguien con sus habilidades tenía que encontrar una razón. Por eso, comenzar con el traje rojo hubiese sido un error que  muchos espectadores hubieran acusado. Casi como un shock para ellos, pues es un personaje que está muy centrado en el mundo real.

 

Ahora bien, una vez diseñado el traje uno de los grandes inconvenientes es la capucha, según Ryan Meindering, al comenzar a trabajar con personaje no se dio cuenta de lo problemático que era. Pues, lo cierto es que con otro tipo de personaje los ojos son muy expresivos, pero con Daredevil están tapados, y no tienes ninguna posibilidad de tener capacidad para las expresiones.

En lo que han coincido ambos es que el traje era algo para enseñar a final de temporada y así lo han hecho, como una evolución del personaje.

Tags:
Marvel’s Daredevil

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"