menu
Buscar

“Arrow”: ¡Un nuevo villano “clave” estaría en la cuarta temporada!

 Publicado el: junio 29, 2015,
“Arrow”: ¡Un nuevo villano “clave” estaría en la cuarta temporada!

De todas las series de superhéroes que seguimos y que tanto nos gustan, “Arrow” es una de las que mejores resultados está dando si nos ponemos a pensar en el rodaje que ha ido teniendo cada una de sus temporadas en la cadena de emisión. Ahora, terminada ya la tercera, es hora para hablar de las novedades que vendrán en la cuarta edición.

 

Por el momento, las anotaciones nuevas sobre “Arrow” son muy escasas sobre todo si nos referimos a lo que es el apartado de los villanos. Todos estamos muy interesados en saber a qué malvados se enfrentará Oliver pero aún es pronto para señalar. No obstante, sí que es cierto que después de que se abriese el casting para la búsqueda de actores que dieran vida a un “enemigo clave”, se ha pensado en muchas cosas.

 

La filtración de uno de los diálogos en los que parece que el villano le revela a Oliver su conexión pasada con Ra´s al Ghul es uno de los datos que se ha concretado para saber algo más acerca de esos villanos  a los que éste se enfrentará. Además según ha comentado, es mucho más peligroso que otros que se dejaron ver en un momento anterior.

 

El diálogo en sí ha estado planteando de que el personaje es Damien Darhk, un ex aliado de Ra´s al Ghul en la Liga de los Asesinos. Si seguimos los cómic, debemos saber que Darhk siempre se ha considerado el auténtico líder y su batalla con Ra´s fue a partir de querer conseguirlo.

 

Los productores y guionistas de “Arrow” han prometido muchas sorpresas después de que acabase su tercera temporada por lo que, puede que estemos ante una de las historias más emocionantes jamás contadas. ¡Seguiremos informando!

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"