menu
Buscar

Promo y poster de la segunda temporada de The Affair

 Publicado el: julio 31, 2015,
Promo y poster de la segunda temporada de The Affair

Una de las grandes sorpresas de la temporada pasada fue la serie de Showtime sobre una aventura extramatrimonial llamada The Affair. Narrada de una manera muy especial y con actores de primera categoría, logró atrapar al público y ahora están anunciando su segunda temporada que se estrenará el 4 de octubre. El mismo día en que también estrenará la quinta temporada de Homeland.

 

Durante la temporada pasada descubrimos que tras la aventura que mantuvieron Noah y Alison había mucho más, en concreto una muerte. Es por eso que el impactante fue el arresto de Noah. Durante la segunda temporada esta parece ser la trama principal, sin dejar de lado los sentimientos de ambos.

Noah, a parte de  la cárcel, también se enfrenta a un divorcio muy duro con Helen, mientras que Alison verá como Cole está cada vez más destrozado, como se hace a la bebida y tendrá que lidiar con este problema también.

 

Esta segunda temporada se presenta mucho más compleja en trama y en sentimientos. Pues ahora tenemos claras las relaciones entre los cuatro y veremos como cada vez son más complicadas, sobre todo con sus familias. Como Alison puede tener dudas de dejarlo todo para estar con Noah y como sus vidas se van cerrando hasta ser asfixiantes. Sin duda, se nos presenta como una de las series más esperadas para el otoño.

 

A continuación os dejamos el tráiler:

Tags:
Homeland

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"